Primer Encuentro Arte Masivo J-zone



Convocamos a un grupo de jovenes y talentosos artistas mexicanos, para platicar acerca de la situacion del comic independiente en México.

la cita fue en la cafeteria "Nuestro Cafe" donde nuestra queridisima amiga Luro trabaja, el primero en llegar al local fue Jorge Resendiz (El Kókoro) y su acompañante DarkArikel. despues de arribar con los demas artistas independientes la plantilla quedo formada por los siguientes integrantes: Luro , Jin Akiba, Pato Negro, Jair, Loki, Chip, Doom Doom nekito, Zero Vaquero, sin olvidar a Kókoro y dark arikel.

Comimos delicioso gracias a las atenciones otorgadas por nuestro amigo Salvador el Cheff de "Nuestro Cafe", reimos y platicamos acerca de los problemas por los cuales atraviesa el Comic Independiente en México.

Cada uno de los asistentes al nuestro Primer Arte Masivo J-zone nos conto acerca de sus vivencias y de como se iniciaron en el dibujo, Jorge Resendiz Kókoro comparto con nosotros su experiencia a lo largo de su carrera, descubran todo lo que paso en esa tarde de buen cafe y excelente compañia descargando la Primera parte de este mega podcast que preparamos con mucho cariño pàra todos ustedes.













Descarga el Podcast "AQUI"

Descarga la Segunda parte "AQUI"

1 comentario :

  1. Interesante entrevista aunque aun con varias contradicciones, pero considero que no estaria mal que hicieran otra entrevista, lo mas pronto posible, con otros personajes que no sean necesariamente de la escuela profesional de dibujo, ya hablemos de freelance o con procedimiento o desarrollo artistico o de la ENAP, no nos odien xD

    asi como se pueden dar otros puntos de vista, como medios de impresion, publicidad, experiencias, no vamos monopolizando al mundo artistico con solo un colegio.

    ResponderEliminar